viernes, 24 de diciembre de 2010

Convivencias: como vemos a Dios.

El fin de semana, algunos de mis compañeros y yo estuvimos de ejercicios espirituales; nuestros acompañantes nos planteaban preguntas, una de las cuales fue ¿como veis a Dios?. Algunos contestaron parecido a mi y otros totalmente contrario a lo que yo pienso, después de cada reflexión escribíamos lo que habíamos pensado y aquí va un pequeño fragmento de mi pensamiento sobre esa pregunta:

"Necesito verte de otra forma, supongo que necesito escribir mas lo que pienso contigo, lo que digo por ti o lo que vemos juntos, pero ahora estoy segura de lo que estoy haciendo.
A lo que ellos llaman orar, yo le llamo conversar; me gusta tratarte como un amigo mas que alguien que  no se quien es; seré rara pero no me importa verte de otra manera.
La risa es lo que escuchamos de Dios, las sonrisas es lo que vemos y las acciones es lo que notamos. Así      que ríanse, sonrían y actúen y notaran a Dios.
Alguien me dijo una vez: "Ten los ojos, los oídos y el corazón abiertos" y ahora se que con eso es suficiente."

Lo siento por no poner el texto entero, pero es demasiado largo como para escribirlo. Decir también que en estas convivencias eche de menos a mis amigas, con ellas allí hubiera sido diferente.

1 comentario:

  1. No eres rara... te lo aseguro. ¿Acaso todos definimos la luz, la oscuridad, el bien o el mal de la misma manera?

    ResponderEliminar