jueves, 5 de mayo de 2011

examenes finales

Hoy empiezan fiestas en mi colegio, todos los años lo he celebrado y participaba en el festibal... vamos siempre he estado ahi. Este año por desgracia no. La semana que viene comenzamos globales, nuestros ultimos examnes del colegio y como comprendereis hay mucho que estudiar.
 Las primeras horas de la mañana han sido como siempre, ajena al mundo exterior, pero despues del recreo tras haber comenzado fiestas colegiales todo era distinto; mientras que nosotros teniamos que volver a clase a seguir estudiando, el resto del mundo estaba en el patio disfrutando de su libertad.
Ahora es por la tarde y estaran teniendo la berbena y se lo estaran pasando de maravilla y yo aqui descansando media hora para volver a estudiar quimica y biologia. Y mañana tambien tenemos clase pero los demas no asi que me volvera a pasar ese sentimiento de envidia y angustia de querer estar ahi y no poder. Solo me alivia que dentro de 2 semanas tenemos la "graduación" y ellos estarn estudiando su tercera evaluacion, y cuando nosotros acabemos selectividad y estemos en salou ellos tendran globales.
Ale os dejo, que tengo que estudiar.....
(viaje de estudios inolvidable: ¿cantas peca de arriba?)

2 comentarios: